Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salen a protestar por recuento total de votos y las tranzas del PRI en Valle de Bravo

Turismo, viajes, turistas

Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tomaron las calles de Valle de Bravo para exigir el recuento total de la votación de la elección de alcalde del pasado domingo 1 de julio, por considerar que el resultado del Programa de Resultados Electorales Preliminares no refleja su “triunfo”.

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, exigió se respete la voluntad popular, y dijo que el triunfo de la elección del domingo 1 de julio es para Morena; “ganamos la presidencia municipal de Valle de Bravo, exigimos sea respetada la voluntad popular y se cuente voto por voto”, apuntó.

Pedimos la apertura total de las 85 casillas ya que existen algunas donde Morena aparece con cero votos y el PRI gana; muchos casos de actas faltantes; pero lo más grave es que el porcentaje de votos nulos es mayor al porcentaje de diferencia entre el primero y segundo lugar. Por lo cual, hacemos un llamado a la autoridad electoral a que no olvide su deber y atienda la exigencia ciudadana de limpiar la elección, y a la ciudadanía a que esté muy atenta en las próximas horas y que salga a cuidar la elección de manera ordenada y pacífica”.

Exigir, verdad, contar
[post_ad]
“Nosotros tenemos la certeza total de que ganamos la Presidencia Municipal, como todas las encuestas lo tenían planteado, no tendríamos por qué dudar del pulso ciudadano, como siempre hemos sostenido, la mejor encuesta está en las calles y la gente pide se respete el triunfo de Michelle Núñez.”

VIDEO DE PROTESTA EN VALLE DE BRAVO

El representante de Morena ante la Junta municipal electoral, Jairo Núñez Urquiza, afirmó que Morena ganó la elección y advirtió “vamos a defender con uñas y dientes el triunfo de la doctora Michelle Núñez, como presidenta municipal de Valle de Bravo”.

Sobre el particular, el representante de Morena ante el IEEM, Ricardo Morena Bastida, comprobó que no hay diferencia de 1 por ciento entre el primero y el segundo lugar, de acuerdo con los resultados preelectorales, por lo que exigió se aplique la ley y se realice un cómputo total de los votos emitidos el pasado domingo. “Voto por voto, casilla por casilla”, exigió.

Redacción--tlayuda/diariopuntual
Salen a protestar por recuento total de votos y las tranzas del PRI en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este es uno de sus tantos legados corruptos y criminales que ha dejado el pri, por eso la gente ya no confía tantos años y no vamos tan lejos como en las pasadas elecciones a gobernador, sobre todo en valle de bravo donde el crimen organizado ha penetrado no solo en ese municipio si no en otros municipios del estado de México carteles de la droga como LA EMPRESA LA FAMILIA MICHOACANA O LOS ZETAS. Te suena en Metepec.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.