Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Perfilan a Zoé Robledo y Tatiana Clouthier en Segob

Cargos, puestos, áreas

Zoé Robledo y Tatiana Clouthier son considerados para puestos dentro de la Secretaría de Gobernación (Segob) que quedará a cargo de Olga Sánchez Cordero.

De acuerdo con fuentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que retoma el diario Reforma, el senador fungirá como subsecretario de Gobernación, mientras la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador es considerada para liderar la Subsecretaría de Derechos Humanos.

El senador chiapaneco participó en la reunión que lideró la exministra junto a los perfiles propuestos por el virtual presidente electo para la Fiscalía General de la República.

En la conferencia que ofrecieron en conjunto Alfonso Durazo, Sánchez Cordero y Loretta Ortiz, el primero destapó al chiapaneco como subsecretario, ello como parte de un rediseño institucional que plantea la próxima administración y que contempla la desaparición de algunas subsecretarías y la creación de otras áreas.
[post_ad]
Perfilan a Zoé Robledo y Tatiana Clouthier en Segob Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO ES POR NADA, PERO ESA SEÑORA OLGA SANCHEZ CORDERO NO TIENE LA CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA ESTAR Y DIRIGIR LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, NO ENTIENDO COMO AMLO LA CONSIDERO Y LA DESIGNO PARA ESTE CARGO HAY POLÍTICOS Y POLÍTICAS DE MAYOR CALIBRE, EXPERIENCIA INTELIGENCIA, QUE NO SON CORRUPTOS, SI ESPERAN TENER UNA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN FUERTE CON ESTA SEÑORA NO LO VAN A LOGRAR.

    ResponderBorrar
  2. Mayor calibre? O sea, haber sido Ministra de la Suprema Corte de Justicia no es haber jugado en ligas mayores? Una cosa es que a algunos no nos agrade AMLO , pero no podemos minimizar la trayectoria de algunos de su posible gabinete.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.