Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere atropellado un trabajador del Tren Interurbano México-Toluca

empleado

Un trabajador de las obras del Tren Interurbano falleció y otro más resultó herido después de ser arrollados por una conductora sobre la carretera México Toluca a la altura del monumento al Caminero en Ocoyoacac.

La víctima quedó a un costado de la vía en el kilómetro 39, luego del accidente en el que estuvo involucrado un vehículo Kia color gris con placas de circulación del Estado de México.

La mujer quedó a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración sobre el hecho de tránsito registrado alrededor de las 17:30 horas del sábado en dirección a la capital mexiquense.
[post_ad]
Unidades de emergencia encargadas de los trabajos acudieron al punto, aunque sólo fue para confirmar la muerte de un hombre no identificado pero laboraba en la construcción del medio de transporte masivo.

Personal de la Policía Federal realizó las labores de abanderamiento para advertir a los automovilistas y evitar un nuevo percance sobre la vialidad, hasta que los peritos concluyeron con las diligencias necesarias.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para fincar responsabilidad, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para los estudios periciales y luego entregarlos a su familia.

Redacción--noticiasnt/digitalnet
Muere atropellado un trabajador del Tren Interurbano México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.