Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

McDonald's intoxica a sus clientes con lechuga contaminada

Lechuga, tomate, ensalada

Una enfermedad intestinal vinculada en algunos casos a ensaladas vendidas en restaurantes de McDonald's del Medio Oeste ha provocado vómitos y diarrea a decenas de consumidores, informó el Departamento de Salud Pública de Illinois y la empresa de comida rápida, con sede en Chicago.

Por precaución hemos decidido voluntariamente dejar de vender ensalada en los restaurantes afectados, hasta que podamos reemplazar al proveedor de la lechuga utilizada", declaró en un comunicado la vocera de McDonald's, Terri Hickey.

Según la empresa, en aproximadamente 3 mil restaurantes del Medio Oeste, en el norte central de Estados Unidos, y centros de distribución impactados por el brote se han retirado las mezclas de ensalada a la venta.
[post_ad]
Autoridades estatales de salud pública confirmaron que la cadena de restaurantes ha retirado el producto y está utilizando otras fuentes de suministro.

Informaron además que en varios condados del estado se registraron desde mediados del mes de mayo unos 90 casos de ciclosporiasis, una enfermedad provocada por un parásito que causa diarrea, dolor de estómago, fatiga y náuseas.

La enfermedad fue vinculada a ensaladas vendidas en restaurantes de McDonald's, pero estamos investigando otras fuentes", agregó el funcionario.

Asimismo, el Departamento de Salud Pública de Iowa informó que 15 personas contrajeron esta enfermedad tras consumir la ensalada entre fines de junio y comienzos de julio.

Redacción--noticiasnt/periodicocentral
McDonald's intoxica a sus clientes con lechuga contaminada Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pura carne procesada con químicos y las frutas, verduras igual como no les va a dar chorro mas si las cultivan con el veneno de Bayer el Round up glifosato.

    ResponderBorrar
  2. ASCO DE COMIDA NO SE COMO VAN A COMPRAR Y LLEVAN A SUS HIJOS A ADQUIRIR SUS CAJITAS FELICES.....TENGO DOS HIJOS YA DE 16 Y 17 AÑOS JAMAS HAN IDO A TIENDAS DE ESE TIPO NO POR QUE SEAMOS CODOS AL CONTRARIO NOSOTROS VAMOS A COMPRARLE AL MEXICANO, A DONDE VEMOS QUE NOS COCINAN UNAS TORTILLAS, UNAS QUESADILLAS, DONDE SE VE HIGIENE EN TODO SENTIDO, ME QUEDO CON LOS ELOTES, LAS FRITURAS DEL ARTESANO,..... TAQUERIAS NO IGUAL GUACALA.... NO TODOS SON LIMPIOS, ES MEJOR COMER EN CASA Y EVITAR CONSUMIR BASURA, ES BIEN SABIDO QUE ESA CARNE ES DE DUDOSA PORCEDENCIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.