Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le dan 55 años de cárcel por matar a sus padres en Tlalnepantla

Padres, madres, hijos,

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Sergio Alberto Pérez Segovia, en el delito de homicidio en agravio de sus padres, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión.
Los hechos por los cuales fue condenado se registraron el día 27 de marzo del año 2017, en el interior de un inmueble localizado en la Primera Sección de Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, sitio donde se encontraban ambas víctimas, y al que arribó este individuo, quien inició una discusión con ellos, luego lesionó a su padre con un instrumento punzo cortante y asfixió a su madre.
Horas más tarde familiares de las víctimas arribaron al inmueble y se percataron de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de elementos policiacos y de primeros auxilios, quienes confirmaron el deceso de ambas personas.

Derivado de este homicidio, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al asesino.
[post_ad]
​Con los elementos de prueba recabados fue posible establecer como el principal investigado por este doble homicidio a uno de los hijos de la pareja, por tal motivo el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Pérez Segovia, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​Cabe mencionar que este individuo fue aprehendido en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, mediante labores de inteligencia realizadas por Agentes de esta Institución y gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías de Justicia de todo el país.
Tras ser detenido, este sujeto fue trasladado al Estado de México, en donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, y quedó a disposición de un Juez, para que fuera determinada su situación legal.
La Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, dictó esta sentencia condenatoria y le fijó una multa de 222 mil 114 pesos, y 175 mil 282 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Le dan 55 años de cárcel por matar a sus padres en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.