Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jovencito muere al caerle un rayo en Zinacantepec

clima, lluvia, campo,

Un rayo que cayó sobre un terreno de cultivo, mientras llovía mató a un menor de edad, en la comunidad de San Antonio Buenavista cerca del paraje conocido como El Mapa en el municipio de Zinacantepec, de acuerdo con los primero reportes de fuentes locales.

La víctima fue identificada como Luis Fernando de 15 años de edad, quien quedó tendido en una parcela de siembra luego de la descarga que sufrió alrededor de las 17:00 horas del martes en el poblado que se ubica a un costado de la carretera Toluca Temascaltepec, se indicó.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil municipal después de ser alertados, sin embargo, al arribar confirmaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales, siendo necesario que los elementos de seguridad pública resguardarán la zona hasta la llegada de los peritos.
[post_ad]
Se esperó el arribo del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias necesarias y posteriormente el levantamiento del cuerpo para ser llevado hasta el anfiteatro para los estudios periciales de rigor.

Al parecer en el lugar realizaban labores de campo cuando se registró el fenómeno natural en el área boscosa, los restos fueron reconocidos por el padre del menor, habitantes llegaron para ver lo ocurrido luego de que observaran la movilización de una ambulancia como de patrullas.

Redacción--noticiatn/oem
Jovencito muere al caerle un rayo en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.