Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan embolsado en faldas del Nevado de Toluca

Mandado, higiene, basura

Un cuerpo fue hallado sin vida en la zona conocida como El Mapa, en las faldas del Nevado de Toluca. La víctima estaba envuelta en bolsas de plástico negro, en el paraje La Ciervita, sobre el kilómetro 16 de la carretera Toluca-Temascaltepec. 

El hallazgo quedó al descubierto la tarde del domingo por turistas que visitaban la zona se percataron que entre la zona boscosa se encontraba un bulto negro. Al acercarse distinguieron el torso de un cuerpo humano, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.
[post_ad]
Elementos policiacos llegaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de complexión robusta. Aparentemente, el hombre fue ultimado en otro lugar y tirado en este sitio. 

El cuerpo del hombre no fue reconocido en el lugar. Tampoco se dio a conocer el tipo de lesiones que presentaba y las cuales le quitaron la vida. 

Luego de confirmar los hechos, la policía dio parte al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos. 

Redacción--noticiant/grafico
Hallan embolsado en faldas del Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.