Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diputados de Morena rechazan refinanciar deuda estatal de Alfredo Del Mazo

Dinero, bancos, pagar,

Diputados locales electos de Morena pidieron este martes a los legisladores que integran el Congreso local no validar en el pleno la iniciativa que autoriza al gobernador Alfredo Del Mazo de reestructurar la deuda pública del estado, hasta no estudiar a fondo las condiciones reales de los pasivos mexiquenses.

Los legisladores advirtieron que de ser avalada por la mayoría del PRI y sus aliados, en la sesión de este miércoles, buscarán revertir dentro de un mes, cuando entre en función el 5 de septiembre en la 60 Legislatura local, donde Morena tendrá la mayoría de las curules.
[post_ad]
27 de los más de 35 diputados electos de Morena acudieron a Palacio Legislativo para solicitar a los actuales legisladores que reconsideren su aval a la restructuración de la deuda, pues creen que en realidad se trata de un endeudamiento disfrazado,

Cuestionaron la prisa y el interés de que esto sea aprobado a menos de una semana de que fue conocida por el pleno y sin tener un análisis a fondo de la implicación que representará esta restructuración de la deuda.

Redacción--noticiasnt/lajornada
Diputados de Morena rechazan refinanciar deuda estatal de Alfredo Del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. pero votaron por este hijo de rata, no entiende la genteee!! y le quedan 5 AÑOS DONDE NOS VA A SAQUEAR LO MAS QUE PUEDA... ALGUIEN QUE HAGA ALGO!! EL PUEBLO!! TODOS!! NO QUEREMOS A ESTE HIJO DE PUTA RATERO!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.