Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Difunden agradecimientos damnificados del 19S por apoyo de AMLO

Fideicomiso, Morena, AMLO, presidente

Se difundió este viernes videos en los que afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 agradecen el apoyo que recibieron del fideicomiso 'Por los Demás', por el cual el INE impuso una multa a Morena de 197 millones de pesos.

“Jojutla fue una ciudad destruida por el sismo del 19 de septiembre, antes del proceso electoral, cientos de vecinos recibieron el apoyo 'Por los demás', quienes al ver el ataque del INE a Andrés Manuel López Obrador grabaron videos de agradecimiento”, escribió este viernes el alcalde electo en su cuenta de Twitter junto a los materiales audiovisuales.

En los videos que duran apenas unos segundos, se observa a personas y familias que agradecen a Morena y al virtual presidente electo por el apoyo de 2 mil 400 pesos en efectivo que recibieron entre diciembre del año pasado y abril de este 2018 tras ser afectados por el sismo.
[post_ad]
El Instituto Nacional Electoral (INE) sancionó a Morena el miércoles bajo el argumentando de que el partido usó el fideicomiso para obtener financiamiento de manera irregular, además de haber omitido este fondo en el reporte de ingresos.

El jueves, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la multa es "una vil venganza" y señaló que el caso se impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por su parte, el Fideicomiso 'Por los Demás' aseguró en un comunicado que las aportaciones hechas al fondo para los damnificados de los sismos de septiembre del año pasado fueron lícitas y sí fueron entregadas a los beneficiarios.
Difunden agradecimientos damnificados del 19S por apoyo de AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.