Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a venezolano relacionado con robo de relojes en Toluca y Metepec

Marcas, tiempo, joyas

Policías de la Secretaría de Seguridad en conjunto con Federales y Municipales de Querétaro, lograron la detención de un sujeto probablemente implicado en el robo de relojes de alta gama.

La aprehensión de Víctor “N”, venezolano de nacimiento, fue el resultado del seguimiento de actividades probablemente delictivas perpetradas en varios municipios mexiquenses.

El imputado tripulaba un vehículo Toyota, tipo Camry, color plata, que está ligado a las actividades ilícitas de una organización criminal dedicada al robo de relojes, transeúntes y comercios en la ciudad de Toluca y en el municipio de Metepec.

El primer alertamiento, proveniente de uno de los arcos carreteros, indicó que dicha unidad fue detectada cuando transitaba por Bulevard Manuel Ávila Camacho con dirección a Querétaro.
[post_ad]
El aviso se envió al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, a la Policía Federal, y a los C4 de Querétaro y C5 de Guanajuato.

El C4 de Querétaro, luego de ingresar la matrícula a sus lectores, ubicó el Toyota y le dio seguimiento en la carretera que va a San Luis Potosí, y ya al anochecer, localizó la unidad que enfiló hacia la Ciudad de México.

Ubicado a la altura de la carretera 57, a un costado del asta bandera con dirección a Celaya, fue cuando se inició la persecución y la posterior captura entre la Calle 4 y Calle 11, en la entidad queretana.

Víctor “N”, aparentemente,  actúa junto con otras dos personas que ya se encuentran identificadas.

El detenido y sus cómplices, se presume, están relacionados en Carpetas de Investigación iniciadas en Querétaro, Ciudad de México y la entidad mexiquense; en ésta última, por lo menos en cuatro por el delito de robo a transeúnte con violencia.
Detienen a venezolano relacionado con robo de relojes en Toluca y Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.