Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a integrante de una banda de extorsionadores que opera en Zinacantepec

Tallas, hombre, bolsa
imagen ilustrativa

En trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad (SS) y policía municipal, se logró la aprehensión de una persona probablemente vinculada con el delito de extorsión.

Derivado de un reporte vía radio, en el que se indicó de un supuesto intento de extorsión contra la dueña de un negocio ubicado la comunidad San Juan de las Huertas de este municipio, los efectivos desplegaron un operativo de seguridad.

Al llegar al sitio, los uniformados contactaron con la afectada, quien señaló a un menor de 17 años como la persona que le exigía la cantidad de cinco mil pesos, como “derecho de piso” en su local, negocio en el que se rentan equipos de cómputo.

Por su forma de actuar y de intentar  cometer el ilícito, el adolescente podría ser parte de una célula delictiva, por lo que fue  trasladado a la Fiscalía General de Justicia con sede en Zinacantepec, por el delito de extorsión.
[post_ad]
Detienen a integrante de una banda de extorsionadores que opera en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.