Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan golpiza a ladrón por robar celular a mujer en Otzacatipan

parabrisas, auto, noche

Un joven acusado de robar el celular y tocar en las partes íntimas de una mujer fue golpeado por habitantes del poblado de San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca, la policía lo rescató de ser linchado provocando que la gente destruyera dos patrullas.

Según testigos, Luis de 21 años de edad, le quitó un teléfono móvil a una persona del sexo femenino, sin embargo, la víctima pidió ayuda a los vecinos quienes sometieron al hombre y empezaron a tundirlo sobre la calle Juan Fernández Albarrán esquina con Emiliano Zapata.

La turba advertía que tomaría justicia por propia mano, ante el aumento de los delitos en la zona por lo que rodearon al individuo originario de la misma comunidad ubicada al norte de la ciudad, durante la noche del domingo, al sitio acudieron policías tanto estatales como municipales.
[post_ad]
La autoridad empezó a dialogar con los pobladores para entregarlo, aunque se oponía por temor que fuera dejado en libertad, los uniformados desplegaron un operativo de rescate y evitar que se diera un linchamiento desatando el malestar entre las personas reunidas en el lugar.

La acción provocó que al menos dos unidades de la dirección de Seguridad Pública local fueran vandalizadas, incluso una terminó en una zanja, los uniformados presentaron ante el Ministerio Público al joven acusado de robo y ataque sexual para que un juez determine su situación.

Según versiones, al menos dos habitantes también fueron asegurados por los daños que fueron ocasionados a los bienes, luego del disturbio entre policías y vecinos quienes dijeron tomaran ese tipo de acciones cada vez que sorprendan a alguien cometiendo delitos en la delegación.

Redacción--nioticiant/digitalnet
Dan golpiza a ladrón por robar celular a mujer en Otzacatipan Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.