Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cerrarán cruce de Torres y Tecnológico por obras del Tren Interurbano México-Toluca

Viajes, boletos, traslados

Durante 11 días, el cruce de Vialidad Solidaridad Las Torres con Tecnológico se mantendrá cerrado derivado de la culminación de los trabajos en la estación del Tren Interurbano México-Toluca.

De acuerdo con el Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), éste será uno de los últimos cierres previo a la culminación de la obra civil en las estaciones del tren.

El cierre se considera a partir de este miércoles 11 de julio y se extenderá hasta el domingo 22 del mismo mes, precisó la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT.

Se cerrarán ambos cuerpos de Avenida Tecnológico en los sentidos norte-sur y sur-norte; los trabajos consisten en la colocación de bastidor lateral de la fachada de lo que será la estación Tecnológico.

El cierre total tendrá una duración de 11 días, con un horario de 08:00 a 23:00 horas, aunque el puente deprimido no se verá afectado en la circulación vehicular.
[post_ad]
Cerrarán cruce de Torres y Tecnológico por obras del Tren Interurbano México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.