Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en la Toluca-Temascaltepec deja un muerto

Viajar seguro, mecánicos, taller

Una persona muerta y otras cinco heridas fue el saldo de una carambola, en la que estuvieron involucrados dos taxis e igual número de vehículos particulares sobre la carretera Toluca Temascaltepec en la zona sur del Estado de México.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35, en los límites con el municipio de Zinacantepec, alrededor de las 8:00 horas al momento que uno de los conductores invadió el carril contrario para rebasar en una curva provocando el choque múltiple, indicó la policía.

En el sitio quedaron los automóviles siniestrados en medio de la cinta asfáltica, provocando afectación en la circulación, en tanto unidades de Protección Civil municipal atendían a los lesionados para ser canalizados a hospitales de la región y recibir atención médica especializada.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través del Ministerio Público y peritos tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició con la carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los operadores en las próximas horas, sobre el percance que dejó un muerto.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo sin identificar pero las autoridades calcularon unos 65 años de edad, después de concluir las diligencias en el lugar para ser llevado hasta el anfiteatro regional para todos los estudios periciales.

Redacción--noticiastn/digitalnet
Carambola en la Toluca-Temascaltepec deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.E.D.P. TODO POR LAS PUTAS PRISAS, ESAS CARRETERAS NO SON PARA CORRER O REBAZAR, POR MUCHA PINCHE PRISA QUE LLEVEN, CON UNA CHINGADA!!!!! YA SEA TAXISTAS O LOS PINCHES LOCOS DE LOS AUTOS PARTICULARES, CARAJO!!!!!! VAYAN DESPACIO, AHORA TODO POR SUS PINCHES PRISAS DEJARON ENLUTADA A UNA FAMILIA, Y TAL VEZ SIN DEBERLA NI TEMERLA, TERMINO MUERTA,
    TRANQUILOS PUTOS, NO VAYAN CORRIENDO EN ESA CARRETERA, SI LLEVAN PRISA SALGAN MAS TEMPRANO PARA QUE NO CORRAN Y SI SON LOS TAXISTAS, HIJOS DE LA CHINGADA, MEJOR TARDE Y CON UN PASAJE A TARDE Y MUERTOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.