Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a taxista en San Mateo Atenco

Uber, app, viajes,

Frente a un salón de fiestas ubicado en el municipio de San Mateo Atenco, un taxista fue baleado por hombres desconocidos, quienes lo abandonaron al interior de su unidad este sábado..

Vecinos del lugar se alertaron al escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de la policía municipal y de una ambulancia, sin embargo a su arribo el operador ya había fallecido a consecuencia de las lesiones, detallaron las fuentes consultadas.

El chofer habría quedado en el asiento del piloto con varios impactos de bala, aunque sin poderse identificar.
[post_ad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía de Homicidios pudieran hacer el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicar la necropsia de ley y a la espera de ser identificado.

De acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los homicidios dolosos a consecuencia de impactos de bala, tuvieron un repunte en el primer semestre de 2018, con 14 carpetas de investigación más iniciadas en junio, en comparación con el mes de mayo.

Redacción--noticiasnt/digitalnet
Balean a taxista en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.