Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Árbol cae sobre varios autos en Ecatepec; hay un muerto

Seat, marcas, agencias

La caída de un árbol de unos 15 metros de altura sobre dos autos particulares que circulaban sobre la avenida José López Portillo provocó la muerte de una persona y otra más resultó lesionada.

Alrededor de las 16 horas de ayer miércoles a la altura de la estación Ecatepec del Mexibús en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, un un árbol se desplomó de manera repentina por el estado de deterioro que mantenía y al aire de corría.

El árbol cayó sobre dos autos, uno de la marca Suzuki, modelo 2016, color plata, el cual aplastó totalmente. También dañó una camioneta color blanca a la cual le estrelló el vidrio delantero.

En el auto viajaban dos personas, el conductor murió en el lugar, mientras que otra persona quedó lesionada.

VIDEO
[post_ad]
Inmediatamente, personal de protección civil y bomberos acudieron al lugar para sacar el auto que quedó prensado por los troncos del árbol. El cuerpo del chofer sin vida pudo ser liberado y la persona lesionada fue trasladada para su atención médica.

La circulación de la vía López Portillo fue interrumpida, así como el servicio del Mexibús, mientras los cuerpos de rescate laboraron por más de un ahora para cortar y retirar el árbol.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cuerpo e inició la averiguación correspondiente.

Redacción--tlayuda/jornada
Árbol cae sobre varios autos en Ecatepec; hay un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.