Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aparece el cuerpo de un hombre sobre el camellón de Paseo Tollocan

Paseo Tollocan, vías, tren, árbol,

En su intento por cruzar los carriles centrales de Paseo Tollocan, un hombre murió arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, a la altura de la colonia Santa Elena en San Mateo Atenco, el cuerpo quedó sobre el camellón.

La víctima no identificada pero policías calcularon entre 30 a 35 años de edad, quedó a un costado de la carretera en dirección a la Ciudad de México durante el sábado, que fue reportado por los automovilistas.

Según versiones, la persona del sexo masculino intentaba cruzar la vialidad rápida más importante del Valle de Toluca cuando fue embestido por un vehículo que huyó del sitio de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
Al acudir elementos de seguridad pública confirmaron que el individuo no contaba con signos vitales, quien después del impacto quedó con diversas fracturas en el acotamiento, los agentes resguardaron la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento sobre el hecho de tránsito y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento para ser llevado al anfiteatro.

Redacción--noticiasnt/digitalnet
Aparece el cuerpo de un hombre sobre el camellón de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.