Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo del Mazo impone récord al subir la violencia y homicidios en Edomex

fuerte,todo, mazo, brazo,

No ha habido un semestre en la historia del Estado de México con más homicidios dolosos que este, mil 073, es decir, casi seis casos diarios, el 2018 parece batir los récords de violencia de los últimos 20 años.

El gobernador priísta, Alfredo del Mazo Maza se comprometió a convertir la entidad más seguras del país, sin embargo, las estadísticas refieren se tienen más casos de asesinatos ahora que nunca.

Hasta ahora, el 2015, había sido el más mortífero con mil 55 crímenes refieren los datos actualizados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, aquellas cifra fue superada.

Además, el fenómeno de abandonar los cadáveres desmembrados, embolsados o calcinados es cada vez más frecuente en un territorio que se está acostumbrando a despertar y dormir con noticias de muertes.
[post_ad]
Siete de cada diez hecho se ha cometido con arma de fuego al sumar 717 del total, mientras 128 con objeto punzocortante y el resto con otro tipo de elementos de acuerdo con los últimos datos oficiales de autoridades.

De continuar la tendencia como se refleja mes a mes, la entidad cerrará el año con más de 2 mil crímenes violentos, enero ha sido el que más carpetas de investigación tiene por ese delito de alto impacto con 191.

De los más de cien asesinatos dolosos de mujeres durante ese periodo, la Fiscalía General de Justicia estatal a tipificado 36 bajo el protocolo de feminicidio lo que representa un incremento a los ocurridos en 2017.

La incidencia delictiva total asciende a más de 132 mil denuncias presentadas en el Ministerio Público segunda más alta en la historia solo por debajo del año pasado que superó los 135 mil carpetas de enero a junio.

Redacción--nioticiant/laprensa/afondo
Alfredo del Mazo impone récord al subir la violencia y homicidios en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. vaya!! YA HIZO ALGO EN EL ESTADO DE MEXICO!! PRIMER LUGAR!! FELICIDADES... HDTPM

    ResponderBorrar
  2. Vaya Gobernador de la frase "Fuerte y con todo"

    X que aqui no estan mamando, todos aquellos reporteros, politicos y sociedad civil, que están cuidando cada segundo a el Sr. Amlo ,

    Hijos, solo es por joder, por que aqui no dicen que el gobierno es un fracaso, pero les gusta mamar "fuerte y con todo"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.