Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Investigan camioneta de Sedesol llena de despensas en la CDMX

Mandado, bolsas, compras

A través de redes sociales circulan videos en los que se muestra el hallazgo de una camioneta con logotipos de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de México, que cargaba despensas y colchones.

De acuerdo a lo expuesto por brigadistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que dieron cuenta de los hechos, el vehículo con placas 91-11-CM ingresó a una casa de campaña del candidato de la coacción PAN-PRD a una diputación federal, Luis Mendoza.

La unidad fue ubicada en la calle de Tokio, esquina Emiliano Zapata en la colonia Portales y de acuerdo con los denunciantes, cuando se descubrió la unidad, los choferes intentaron agredirlos.

VIDEO DEL DESCUBRIMIENTO
[post_ad]
Al respecto, el candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani publicó en su cuenta de Twitter que los paquetes con productos de primera necesidad, serían repartidos para promover el voto a favor de los abanderados del Frente, Santiago Taboada, Christian Von Roehrich y Héctor Barrera.

Luego de descubrir la unidad, los brigadistas dieron aviso al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), tras lo cual una representante del organismo se trasladó al sitio para levantar un acta.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
VIDEO: Investigan camioneta de Sedesol llena de despensas en la CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI NO ES EL PINCHE PRIII, SON LAS PUTAS DEL PRD, INTENTANDO COMPRAR A LOS ELECTORES, CON SUS DESPENSAS, DINERO, O TARJETAS APOCRIFAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.