Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Estudiantes de la Ibero abuchean y corren a priista Mikel Arriola

Estudiantes, licenciaturas, educación

Mikel Arriola fue abucheado por los estudiantes de la Ibero. Los demás candidatos pasaron prácticamente de noche. La anécdota de Arriola es quizá lo más relevante de la participación que tuvieron este miércoles los candidatos a la Gubernatura de la Ciudad de México en la Universidad Iberoamericana, donde presentaron a los estudiantes un discurso idéntico al que han expresado en otros foros.

Los encuentros de políticos en periodo electoral en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México producen mucha expectativa por la experiencia del entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto en 2012, cuando los estudiantes lo abuchearon y tuvo que esconderse en un baño de la casa de estudios. En este periodo electoral 2018, la Ibero ha convocado a distintos aspirantes a cargos públicos: el martes estuvo el candidato presidencial Ricardo Anaya y para este jueves se espera la asistencia de Jaime Rodríguez Calderón.

Los encuentros se producen a menos de cuatro semanas de las elecciones del 1 de julio de 2018, cuando los ciudadanos de la capital de México elegirán un nuevo gobernador, alcaldes y diputados.

VIDEO MIKEL ARRIOLA ¡FUERA!
[post_ad]
Los candidatos hablaron de movilidad, educación y de contaminación y medio ambiente y en medio surgieron otros temas, como derechos de las personas homosexuales y transgénero, de la legalización de la marihuana y aborto. Y fue justo ahí lo que expuso a Arriola a la furia de los estudiantes de la Ibero.

Los estudiantes cuestionaron la posición política de derecha del candidato del PRI, quien apenas pudo defenderse y asegurar que él no busca quitar ningún derecho ganado en la Constitución. En el auditorio se escucharon abucheos y afuera un grupo de estudiantes esperó a Arriola para increparlo directamente y gritarle “¡La Ibero no te quiere!” y “¡Fuera! ¡Fuera!”. Hubo quienes le exigieron que se quitara una chamarra con logotipos de la Ibero que portaba el candidato.

Redacción--tlayuda/eleconomista
VIDEO: Estudiantes de la Ibero abuchean y corren a priista Mikel Arriola Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. DESPIERTEN Y ACUDAN A VOTAR, FUERA LOS DELINCUENTES DEL PRI, FUERA !!

    ResponderBorrar
  2. Y QUIÉN QUIERE A LA IBERO?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.