Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se estrella camioneta contra muro del Tren Interurbano México-Toluca

Bolsas de aire, frenado, seguridad

El conductor de una camioneta que circulaba sobre la vialidad Solidaridad Las Torres, a la altura de la colonia San Salvador Tizatlali, en Metepec., perdió el control de la misma y se estrelló contra el muro de contención del Tren Suburbano México-Toluca.

Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes, cuando Raúl, conductor de una camioneta Expedition, color vino, circulaba sobre la avenida Las Torres y al pasar el cruce con Adolfo López Mateos se salió de la carretera y terminó estrellado contra el muro de contención de la mencionada obra, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Metepec.
[post_ad]
Tras el choque, elementos de la SSEM, bomberos de Metepec y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, acudieron al lugar y prestaron el auxilio respectivo al conductor que quedó mal herido.

Personal de Protección Civil de Metepec realizaron maniobras de rescate del lesionado, ya que quedó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo, para posteriormente ser trasladado a una clínica del ISSEMyM.

Cabe señalar que autoridades policíacas indicaron que posiblemente la intensa lluvia de este lunes fue factor para que el conductor perdiera el control de la camioneta y estrellarse contra el muro de contención de la obra en mención que no sufrió mayores daños.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Se estrella camioneta contra muro del Tren Interurbano México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. SE NOTA QUE SABEN MANEJAR LLUEVE Y TODAVIA LE ACELERAN LOS Y LAS CAFRES PARTICULARES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.