Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rapan árboles sin permiso en Metepec

Ecología, tala, ambiente

Dos árboles fueron derribados y ocho descopados sobre avenida Tecnológico, presumiblemente para mejorar la vista de una plaza comercial. 

Vecinos refirieron que, con sierra en mano, un grupo de personas cortó los ejemplares. Señalaron que probablemente los responsables fueron trabajadores del ayuntamiento, pero las autoridades se deslindaron. 
[post_ad]
Al respecto, el gobierno municipal informó que se inició un procedimiento administrativo contra el o los probables responsables. 

Aseguraron que no había autorización para realizar el corte e informó que la procuraduría ambiental es la encargada de esclarecer los hechos y determinar la sanción para los culpables.

La tala fue condenada por los pobladores. “Ya iba ir a decirles que pararan cuando ví que la forma en que podaban no era la correcta, les dieron desde abajo", señaló Víctor Robles, trabajador de la zona

Redacción--tlayuda/grafico
Rapan árboles sin permiso en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. EMPRESARIO QUE TIENE QUE ELIMINAR ESPECIES DE LA NATURALEZA, Y DERRIBAR ÁRBOLES PARA MEJORAR SU IMAGEN, ES UN EMPRESARIO FRACASADO, NO NECESARIAMENTE LA GENTE BUSCA UN LUGAR POR SU FACHADA, A LA GENTE NOS GUSTA VER JARDINES, ARBOLES, PLANTAS, NO ESAS BARRABASADAS. Y SI FUERON LOS DEL AYUNTAMIENTO DEBERÍAN CONTRATAR A GENTE QUE SEPA HACERLO, NO SE TRATA DE PODAR POR PODA, GENTE INEPTA QUE NO MERECE RESPIRAR DEL OXIGENO QUE LIMPIAN ESOS ÁRBOLES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.