Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Queman a indigente durante riña en Toluca

Indigente, pobreza, ayuda

Una riña entre adictos a los solventes, provocó que uno de ellos arrojara thinner a su rival y le prendiera fuego ante la mirada aterrada de vecinos de San Mateo Otzacatipan, quienes en ese momento celebraban la fiesta del santo patrono.

Los hechos sucedieron la tarde del sábado, sobre la calle prolongación Unión, esquina con Morelos. Eran las 16:50 horas, aproximadamente, cuando lugareños reportaron al 911, que una persona estaba envuelta en llamas.

“Dice la gente que fue una riña entre viciosos, entonces uno sacó una botella de thinner, lo bañó y le prendió fuego”, explicaron autoridades de la Policía Municipal.

Los involucrados fueron identificados como Candelario, de 44 años, vecino de la zona y Carlos, de 40, con domicilio en Santiago Miltepec.
[post_ad]
Vecinos aseguran que ya intoxicados, ambos discutieron y llegaron a los golpes, sin embargo, Juan Carlos tomó la botella y roció a su rival.

“Le aventó todo el líquido y posteriormente le prendió con un cerillo, la gente no pudo detenerlo y nos llamaron”, explicó la fuente policiaca local. El presunto responsable fue detenido por autoridades calles adelante, cuando ya intentaba huir. 

Tuvieron que intervenir paramédicos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), para auxiliar y trasladar a Candelario, al Hospital General de Toluca, Adolfo López Mateos.

“Son quemaduras de segundo y primer grado, por eso se lo llevaron rápido en la ambulancia”, puntualizó la policía.

Redacción--tlayuda/grafico
Queman a indigente durante riña en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. CHALEEE, NO TENGO PARA EL ANTRO O EL BAR POR ESO TOMO EN LA CALLE. ASI VAN A QUEDAR SI SIGUEN TOMANDO O SE DROGAN EN LAS CALLES, SOLOS SE BUSCAN PROBLEMAS CLASICOS TEPOROCHOS O DROGOS MOCOSOS Y MOCOSAS DE PUEBLO QUE TOMAN EN LA CALLE PARA QUE VEAN EL RIDICULO QUE HACEN.

    ResponderBorrar
  2. QUE COMENTARIO TAN MAS PENDEJO E IDIOTAAAAAA, CALMATE "JUNIOR" TU SI HAS DE TENER MUCHO DINERO PARA TOMAR EN EL ANTRO O BAR, QUE IDIOTA ERES PENDEJO!!!! DE SEGURO HAS DE SER DE CIUDA""", QUE PENDEJO ERES, CON DINERO O SIN DINERO, CON ESTUDIOS O SIN ESTUDIOS, CUANDO UNA PERSONA ES DROGADICTA O TEPOROCHA, NO IMPORTA DONDE ESTE, SIEMPRE TENDRA POBLEMAS, Y NO SOLO LOS DE "PUEBLO", QUE PENDEJO ERES CON TUS COMENTARIOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.