Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quedan heridos cuatro ministeriales tras fuerte choque contra un Oxxo en Neza

Compras, estacionamientos, descuentos

Esta tarde se registró un fuerte choque en la avenida Chimalhuacán y Lago Cardiel, de la colonia Agua Azul, de este municipio mexiquense, entre un auto patrulla y un vehículo particular, donde resultaron heridos 4 jefes ministeriales.

El incidente se suscitó cuando un convoy de diferentes dependencias policíacas, circulaba por el carril confinado del Mexibus con las sirenas abiertas.
[post_ad]
De pronto, en el cruce de estas avenidas una camioneta estaquitas color blanco, con placas de circulación MJN 9172, se pasa el alto e impacta al automóvil Jetta rojo, con placas de circulación MJD 42 11.

Este último auto estaba ocupado por policías ministeriales de investigación de la Fiscalía Regional Zona Oriente, el cual voló varios metros hasta estrellarse a las puertas de un OXXO.

Y fueron 4 agentes del MP los que resultaron lesionados, quienes fueron llevados al hospital del ISSEMYM de Nezahualcóyotl, para su valoración, mientras que el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y llevado al MP, para que rinda su declaración.

Redacción--tlayuda/laprensa
Quedan heridos cuatro ministeriales tras fuerte choque contra un Oxxo en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.