Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Profeco alerta sobre cereal de Kellogg’s, por salmonela

Desayuno, vitaminas, minerales

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con Kellogg Company México, comunica el retiro voluntario y preventivo de Honey Smacks del mercado, producto fabricado en Estados Unidos, porque potencialmente tiene presencia de salmonela. Ningún otro producto de Kellogg se ve afectado por este retiro.

CÓMO IDENTIFICAR EL PRODUCTO AFECTADO

El producto afectado incluye las siguientes variedades distribuidas en los Estados Unidos, así como una distribución limitada en México. La fecha de caducidad del alimento puede encontrarse en la parte superior de la caja de cereal, y el código UPC se puede encontrar en la parte inferior de la misma.

Desayunar, salud

Kellogg inició una investigación con el fabricante externo que produce Honey Smacks, inmediatamente después de ser contactado por las autoridades norteamericanas por motivo del hallazgo.
[post_ad]
  • Según los Centros para el Control de Enfermedades, el uso o consumo de productos contaminados con salmonela puede provocar una enfermedad grave. También puede producir infecciones graves y, en ocasiones, fatales en niños pequeños, personas de edad avanzada y otras con sistemas inmunes debilitados. Las personas sanas infectadas con salmonela pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. La enfermedad generalmente dura de cuatro a siete días y la mayoría de las personas se recuperan sin tratamiento. En raras circunstancias, la infección con salmonela puede provocar que el organismo ingrese al torrente sanguíneo y produzca enfermedades más graves.

Por tal motivo, Kellogg Company México pide a las personas que compraron producto potencialmente afectado que no lo consuman, lo desechen y se comuniquen con la compañía para que el producto le sea restituido por otro alimento Kellogg o proceda a la devolución de la cantidad pagada.

Para cualquier pregunta, por favor contacte al Centro de Atención al Consumidor de Kellogg en México, al 56-24-21-05 para la Ciudad de México y al 01800 00 KELLOGG (01800 00 53 55 644) desde el interior del país. O bien a través del sitio www.kelloggs.com.mx. Los consumidores que deseen obtener más información, incluidas las imágenes de estos productos, pueden visitar kelloggs.com/honeysmacksrecall.
Profeco alerta sobre cereal de Kellogg’s, por salmonela Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.