Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jennifer iba a la tienda, desapareció y la hallan asesinada en Chimalhuacán

Uniformes, escuelas, educación

La mujer encontrada muerta, desnuda y atada de pies y manos el día miércoles, dentro de la barranca de una mina en Chimalhuacán, fue identificada como Jennifer, quien desapareció cuando fue de compras a un “Aurrera”, cercano a su casa.

La policía informó que la tarde del 29 de mayo la joven Jennifer, de 20 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Acuitlapilco, a realizar unas compras a la tienda Aurrerá que se ubica en la avenida Arca de Noé.

Indicaron que, según la declaración de los padres de Jennifer, la chica tardaba demasiado por lo que sus papás comenzaron a buscarla y al ver que no aparecía decidieron denunciar el hecho ante las autoridades.
[post_ad]
La mañana del día siguiente fue encontrado el cuerpo de una mujer, en una barranca conocida como “Barrera”, localizada en la avenida Corregidora y Pirules del barrio de la Copalera.
Ella fue hallada por vecinos del lugar, quienes dieron parte a la policía sobre el hallazgo, de una mujer sin vida, desnuda y atada de pies y manos con un cable y un lazo.

De inmediato los papás de Jennifer fueron notificados del hallazgo del cuerpo de una mujer joven, quienes de inmediato acudieron a la agencia del Ministerio Público.

Ya en el lugar el matrimonio identificó a la mujer como su hija, quien fue entregada a su familia y anoche fue velada y después se la llevaron a otro lugar a enterrarla.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Jennifer iba a la tienda, desapareció y la hallan asesinada en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.