Indigente fallece y su perro no lo abandona, aún espera el regreso de su amigo en Edomex
Junto a su perro, su fiel compañero en los últimos días de su vida, quedó el cuerpo de un indigente, que por años vagó por las calles de Chalco, en busca de comida, abrigo, siempre acompañado de su fiel mascota.
Pero la mañana del sábado, mientras que el can se acurrucaba para calentar su cuerpo, su amo, su compañero, moría.
No hubo despedida, ni llanto, ni ladridos, su amigo se fue para siempre, tal vez tranquilo, porque dejó de vagar por esas calles de Chalco que lo sintieron caminar día tras día. El indigente ya no tenía nombre, ni familia, solo a ese perro pachón, hambriento, pero fiel.
[post_ad]
Su amigo lo seguía por donde quier, no le importaba el mal olor, ni la ropa mugrosa de su compañero de calle.
Ambos se necesitaban, el indigente con quién platicar, el perro para acompañar. Ambos tenían como refugio de noche un tubo. Ahí se resguardaban del frío. El indigente tal vez ya no aguanto el frío, tal vez murió por mala de salud; su perro no se dio cuenta.
Paramédicos llegaron al tubo de concreto dónde quedó el cuerpo del indigente, en la avenida de Las Torres casi esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Jardines de Chalco, pero ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue llevado a la forense, el perro aún está en el tubo, esperando a su amigo.
Redacción--tlayuda/laprensa
Indigente fallece y su perro no lo abandona, aún espera el regreso de su amigo en Edomex
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/25/2018
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.