Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hijo de Felipe Calderón advierte que si gana AMLO prefiere quedarse en Rusia

Borrachos, alcoholismo, AA

Una gran polémica ha generado Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex presidente Felipe Calderón y de la ex aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, al presuntamente alterar la bandera de México para criticar la figura de Andrés Manuel López Obrador.

En una foto que el joven compartió en Instagram, se ve posando en Rusia con otras dos personas, uno de ellos con una máscara de luchador y él con sombrero de charro, mientras en la bandera se lee la leyenda: “SI GANA AMLO, ACA ME QUEDO”.

Las reacciones en redes sociales surgieron rápidamente.

"Oye @FelipeCalderon, en los 6 años que usurpaste la Presidencia no pudiste enseñarle a tu hijo Luis Felipe Calderón que no se pueden alterar nuestros símbolos patrios...", escribió uno de los usuarios en Twitter, entre uno de los comentarios que ha recibido Calderón Zavala.

Bebidas, salud
[post_ad]
De acuerdo con Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales los símbolos deben ser respetados y su alteración es sancionada.

El artículo 7o del capítulo cuarto de la Ley, del uso, difusión y honores de la Bandera Nacional, se establece que “Previa autorización de la Secretaría de Gobernación, las autoridades, las instituciones o agrupaciones y los planteles educativos, podrán inscribir en la Bandera Nacional sus denominaciones, siempre que esto contribuya al culto del Símbolo Patrio. Queda prohibido hacer cualquiera otra inscripción en la Bandera Nacional”.

La norma añade que la Secretaría de Gobernación se encarga de vigilar que no se falte el respeto a los Símbolos Patrios, y que quien lo haga puede hacerse acreedor a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo o a un arresto de hasta 36 horas. 

Redacción--tlayuda/planoinformativo
Hijo de Felipe Calderón advierte que si gana AMLO prefiere quedarse en Rusia Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE IDIOTA Y QUE COMENTARIO TAN PENDEJO!!!!, PUES QUE SE QUEDE A VIVIR ALLA, QUE CHINGADOS NOS IMPORTA!!!!, TOTAL CON NUESTRO DINERO SE MANTIENE.
    NO SOY FAN DE ANDRES MANUEL, PERO ESE COMENTANTARIO ESTA FUERA DE CONTEXTO, QUE ESTUPIDO Y QUE IDIOTA!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.