Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión de pirotecnia en Tultepec deja siete muertos

Casa, reparaciones, construcción, noche

Una casa ubicada en el municipio de Tultepec, donde se almacenaba pirotecnia de manera clandestina, explotó dejando como saldo siete personas muertas y ocho más severamente lesionadas, las cuales, fueron trasladadas al hospital más cercano para su atención médica.

Elementos de la policía estatal dieron a conocer que los lamentables hechos se registraron la madrugada de este miércoles en Barrio La Piedad, Tultepec, y el estruendo se percibió en otros municipios como Tultitlán, Tecámac, Coacalco y Cuautitlán.

Por lo que de forma inmediata se solicitó el auxilio de las unidades de emergencia de Cuautitlán, Ecatepec y Tecámac para brindar los primeros auxilios las personas que resultaron lesionadas por la explosión.

Los primeros reportes señalan que la explosión se habría dado en un almacén y la conflagración derivó en una columna de humo que se pudo observar a varios kilómetros de distancia.

Cabe mencionar que el Ejército mexicano también arribo al lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona del siniestro hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Autoridades del Ministerio Público mexiquense localizaron tres cuerpos de dos hombres y una mujer, en el patio del domicilio donde ocurrió el siniestro, ubicado en las calles de Hortensia y Azalea, Barrio La Piedad en Tultepec. Se trata de una mujer de 69 años de edad; un hombre, de 22 años de edad, y una persona de identidad desconocida.

Agua, bombas, mangueras
[post_ad]
Mientras que otra mujer, de 47 años de edad, falleció durante el traslado al hospital, y una más, de 24 años de edad, perdió la vida mientras era atendida en el nosocomio.

Los lesionados se encuentran en hospitales de Cuautitlan, Zumpango y Coacalco: siendo una mujer de 38 años; y cuatro menores de 7, 9, 15 y 16 años de edad, quienes se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

En el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se atiende a un hombre de 31 años, y una mujer de 23 años. Mientras que ingresó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco, una mujer de 34 años.

Resultado de este incidente también sufrieron daños 23 casas aledañas a la explosión, cinco son consideradas con agravios mayores a nivel estructural, así como 12 vehículos.

Cabe mencionar que se continúan los trabajos para atender a los damnificados, limpiar la zona y rastrear la posibilidad de que haya más lesionados en otros hospitales de la zona.

Y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por su parte señala que las diligencias para realizar la entrega de los fallecidos se realizará en el Centro de Justicia de Cuautitlán México.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Explosión de pirotecnia en Tultepec deja siete muertos Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.