Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Exigen destitución de directora en jardín de niños en Toluca

Educación, aulas, maestros

Un grupo de padres de familia del jardín de niños Josué Mirlo, en San Buenaventura exigió la destitución de la directora del plantel Petra Méndez Rosas, a quien acusan de mal manejo de recursos, malos tratos y descuido del plantel.

Señalaron que la directora, así como la sociedad de padres de familia no han querido presentar un corte de caja, por lo que se desconoce para qué fueron utilizados los 30 mil pesos que se recaudaron con la cooperación de 120 padres de familia y organización de kermés. 

 chantaje. Monserrat Guadalupe, madre de un alumno, denunció además que les han condicionado la entrega de documentos al cierre del fin de curso, por no entregar la cuota escolar.
[post_ad]
Afuera del kínder, los inconformes denunciaron además que le falta mantenimiento y limpieza a las instalaciones educativas. 

Algunos programas y apoyos educativos están frenados por irresponsabilidad de la directora, como son las becas y la construcción de una aula, dijeron los papás.

“El Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa ya nos dió luz verde para construir un salón pero la maestra ya no lo quiere hacer, ella quiere que le demos dinero para taparnos la boca que con ese dinero se va hacer eso y no es cierto. 

A puertas cerradas, autoridades educativas se reunieron ayer con los padres inconformes para abordar el problema y acordar una solución. Sin embargo, se abstuvieron de dar alguna declaración a los medios.

Redacción--tlayuda/grafico
Exigen destitución de directora en jardín de niños en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.