Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

El increíble timelapse del Nevado de Toluca que parece de otro planeta

Paisajes, noche, estrellas

Los volcanes tienen una naturaleza primigenia y mística que, al mismo tiempo, nos transporta a mundos lejanos más allá de la Tierra. Y esa es justo la sensación que provoca este bello timelapse.

El video nos lleva hasta la cima del Nevado de Toluca (también conocido como Xinantécatl, que significa “hombre desnudo” en náhuatl) en el Estado de México, que con sus 4,680 metros sobre el nivel del mar se levanta como el cuarto volcán más alto del país.

Algunas de las escenas de este timelapse parecen salidas de una película de ciencia ficción en Marte, sobre todo cuando las laderas del volcán se contraponen al cielo estrellado de la noche. Sin embargo, en medio de este paisaje escarpado, encontramos que al fondo de su cráter el volcán alberga dos grandes cuerpos de agua: la laguna del Sol y la laguna de la Luna.

VIDEO NEVADO DE TOLUCA
[post_ad]
Timelapse México, la productora mexicana detrás de este video, describe al Nevado de Toluca como un “lugar casi marciano que nos invita a reflexionar sobre el planeta en el que vivimos y nuestro lugar en él”. Un lugar espectacular que, afortunadamente, cualquiera puede visitar.

Redacción--tlayuda/codigoespageti
El increíble timelapse del Nevado de Toluca que parece de otro planeta Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.