Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes asaltan camión de pasajeros en Toluca

Parada, pasaje, valle de Toluca, boletos

“Esto es un asalto, nadie quiera jugarle al héroe”, gritó un sujeto que junto con un cómplice despojó al operador de un camión de la línea Adolfo López Mateos de sus pertenencias y dinero, sobre la calle Independencia, luego de atraco huyeron.

Esto ocurrió la mañana de este jueves en el cruce con ruta de la Independencia y fue uno de los innumerables asaltos que a diario se registran en las unidades del transporte público en el Estado de México.
[post_ad]
De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el primer tercio del año se denunciaron ante el Ministerio Público 2 mil 737 atracos en autobuses de pasajeros.

Los delincuentes se llevaron celulares y dinero tras el robo registrado minutos antes de las 8:00 horas; en el lugar una mujer fue atendida por crisis nerviosa por paramédicos del SUEM, indicó la policía.

Redacción--tlayuda/quadratin
Delincuentes asaltan camión de pasajeros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y donde esta la poli cyberneticajunio 01, 2018

    Y ADONDE VAN A PARAR ESOS CELULARES Y ARTICULOS ROBADOS, AL PIOJO, AL MERCADO DE PALMILLAS, AL MERCADO HIDALGO, A LAS AFUERAS DE LA TERMINAL, O EN CASH APOYO EN EFECTIVO Y DEMAS MERCADOS DE PULGAS Y CASA DE EMPEÑO.

    ResponderBorrar
  2. Y DONDE ESTAN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD Y POLICIAS DE SU QUERIDO PRESIDENTE MUNICIPAL.

    ResponderBorrar
  3. Ahhh!, pero reelíjanlo, al cabo ya prometió más cámaras, patrullas, becas, pavimentación de 3000 calles,... Por promesas no paramos

    ResponderBorrar
  4. Guadalupe Rojasjunio 03, 2018

    Los asaltos son más cada dua, ya ni para ir a trabajar es seguro, y el gobierno no hace nada, que quieren que se haga una manifestación , solicitándole al gobernador que cumpla su promesa de campaña" voy a poner mano duea con la delincuencia"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.