Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan sin medicamentos a pensionados del ISSEMyM; "hay dinero para tinacos y despensas, estamos en campañas fuerte y con todo"

ISSEMYM, Imss, farmacia

Más de 100 jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado México y Municipios (ISSEMYM) denunciaron que desde diciembre del año pasado el instituto los ha dejado sin medicamento, lo que ha generado que tengan que conseguirlos en farmacias privadas.

En punto de las 10:00 de la mañana de este viernes, los inconformes llegaron a las oficinas centrales del ISSEMYM para solicitar ser atendidos por el director general, y lo único que encontraron fue que les cerraran las puertas para impedirles el acceso.

“Nos tratan como delincuentes, no nos dejan pasar cuando este edificio es de todos, es público y lo único que queremos es que nos digan cuándo nos van a dar solución”.

Vale mencionar que en el intento  de los afectados por entrar a las oficinas, lo elementos de seguridad le cerraron las puertas e impidieron a toda costa que ingresaran, lo que causó molestia e indignación a los pensionados.
[post_ad]
“La mala calidad de los servicios médicos y la carencia muy marcada de medicinas, nos han obligado a llevar a cabo este tipo de actos, nos dan vales de medicina pero no los podemos cambiar y luego se caducan, por lo que tenemos que actualizarlos y eso es casi imposible, en otras ocasiones tenemos que comprar el medicamento en farmacias privadas”.

Entre los afectados se encontraba un ex médico del ISSEMyM, José Álvarez, quien señaló que es una tristeza como se encuentra  actualmente el instituto, “años atrás el ISSEMyM era un orgullo para todos los mexiquenses, sin embargo, hoy está muy mal, las malas administraciones lo han dejado en la ruina”.

Cabe mencionar que después de haber sido recibido una comisión de 25 pensionados autoridades del ISSEMyM escucharon las demandas e inquietudes de los asistentes a quienes se informó que tanto para ellos, como para los 60 mil pensionados y pensionistas, así como para los derechohabientes en general, los servicios de salud están garantizados.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Dejan sin medicamentos a pensionados del ISSEMyM; "hay dinero para tinacos y despensas, estamos en campañas fuerte y con todo" Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muchos de los afectados son burócratas que son fieles al PRI, y pues eso les pasa por seguir confiando en un partido podrido.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.