Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan ejecutado en Ocoyoacac

pianos

El cuerpo de un hombre ejecutado fue abandonado a un costado de la carretera Acazulco-Valle del Silencio, a corta distancia de la zona de La Marquesa, sin que fuera identificado, indicó la policía local.

El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 4, al momento que operadores alertaron a los elementos de seguridad pública y emergencia sobre una persona del sexo masculino tirada sobre la cuneta.

Al acudir confirmaron la muerte de un individuo de unos 35 años de edad, con huellas de violencia; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil del crimen ocurrido alrededor de las 8:00 horas del sábado.
[post_ad]
La víctima que vestía pantalón color azul,  playera roja y zapatos negros no fue reconocida en el lugar, pero autoridades no encontraron credenciales oficiales al parecer tenía disparos por arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos para ser llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios que van a determinar con exactitud las causas del asesinato.
Dejan ejecutado en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.