Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Con mantas amenazan que cazarán y lincharan "mapaches electorales" para quien cometa delitos

Elecciones, ine, credencial

Decenas de mantas con amenazas de muerte para quien cometa delitos electorales aparecieron esta mañana en el puerto de Acapulco, Guerrero, a unas horas de las elecciones de mañana 1 de julio.

De acuerdo con reportes oficiales del gobierno estatal, las mantas fueron encontradas en decenas de puentes peatonales y vehiculares en las colonias Luis Donaldo Colosio; La Poza; Plaza Sendero; Ciudad Renacimiento; La Cima; La Garita; Vicente Suarez; el centro de Convenciones; la cancha de La CROM, Bicentenario y el macro túnel.

En todas las mantas l mensaje es el mismo:
[post_ad]
“A la ciudadanía de Acapulco. Se le advierte a quien se sorprenda encausando el voto a favor de algún partido, vamos por él. Tenemos todo monitoreado. El voto es libre y secreto. Atte. La ciudadanía de Acapulco. Viva la libertad”.

Cabe mencionar que actualmente en la entidad operan 18 bandas criminales en las siete regiones del estado donde mantienen el control de territorios completos y han desplazado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, a través de 20 organizaciones armadas denominadas policías comunitarias y grupos de autodefensa, indica un reporte difundido por la administración de Héctor Astudillo.

Redacción--tlayuda/hoyestado/proceso
Con mantas amenazan que cazarán y lincharan "mapaches electorales" para quien cometa delitos Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.