Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierre de campaña del candidato del PRD Edomex termina en balacera y golpes con Priistas

Partidos políticos, ine, denuncias

El cierre de campaña de José Luis Mondragón, candidato del Frente a la alcaldía de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, transcurría con normalidad en el poblado de La Magdalena Atlicpac; sin embargo, todo cambió al terminar el evento.

De acuerdo con la dirigencia del PRD municipal, la regidora Irene Montiel vio a un grupo de hombres armados bajarse de un Jetta blanco, quienes se acercaron a ella. La regidora los encaró, discutieron y ahí comenzó la balacera.

Los asistentes al cierre de campaña lograron detener y golpear a dos de los hombres armados. Ambos fueron identificados por los militantes del PRD como los que iniciaron los disparos, y también los relacionaron con el PRI.
[post_ad]
Uno de los presuntos agresores tuvo que ser sacado del lugar en una ambulancia; el otro fue rescatado por policías. Los asistentes al cierre de campaña querían lincharlo.

En una conferencia de prensa, junto con el candidato José Luis Mondragón y el candidato al senado Juan Zepeda, el PRD estatal informó que hasta el momento hay dos detenidos por estas agresiones. Además, de tres personas lesionadas, dos por herida de bala y una persona más fue herida por una navaja.

En redes sociales, se acusó al candidato del PRI a diputado federal, Fernando González Mejía de enviar a un grupo de choque al cierre de campaña del candidato José Luis Mondragón; sin embargo, en un comunicado el priista se deslindó de los hechos violentos y pidió justicia por las personas que resultaron agredidas.

Redacción--tlayuda/excelsior
Cierre de campaña del candidato del PRD Edomex termina en balacera y golpes con Priistas Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.