Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierra Meade en Toluca acompañado de 40 mil asistentes

Boletos, conciertos, ticket, master

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, cerró su campaña en Toluca Estado de México, durante su intervención hizo un llamado a la reflexión por el voto el próximo primero de julio.

“El mejor momento de esta campaña va a ser el próximo domingo que ganemos la elección, aquí en el estado de México vamos a ganar cinco de cinco, aquí están los candidatos que van hablar por el estado de México,

Acompañado de militantes priístas entre ellos el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, José Antonio Meade refirió que de ganar se va a encabezar un gobierno honesto, honorable y haciendo gala de los valores que distinguen al priismo.

“Aquí están los que saben trabajar, los que defienden a la educación pública, los que han construido instituciones de educación superior que acompañan y ayudan a salir adelante, aquí están quienes han trabajado con responsabilidad con ese legado salimos a la calle y vamos a ganar”, dijo.

Plaza, gente, eventos
[post_ad]
Refirió que durante su gobierno se va a trabajar por más estancias de tiempo completo, así como por una educación completa, así mismo garantizó cero tolerancia para quien maltrate a las mujeres, créditos de palabra, becas para jefas de familia, apoyos para familias con integrantes con alguna discapacidad y hospitales al cien.

“Cien por ciento de medicinas cien por ciento de tiempo incluido los fines de semana pondremos educación y salud al centro, hoy vemos un México preocupado por la inseguridad no podemos acostumbrarnos, seremos serios en invertir a la prevención, vamos por un México donde los ciudadanos denuncien y se investigue”, comentó.

Finalmente hizo un llamado desde la capital mexiquense a la no división, a la ocurrencia y a la falta de experiencia por lo que pidió el voto de los mexiquenses señalando que el PRI es la mejor opción para gobernar el país.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Cierra Meade en Toluca acompañado de 40 mil asistentes Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2018 Rating: 5

8 comentarios:

  1. como siempre pura palabrería de estos vividores oportunistas

    ResponderBorrar
  2. Ven por tu torta y tu chesco pos posjunio 25, 2018

    LLENO DE ACARREADOS DE PUEBLITOS VIERAN VENIDO AL CENTRO DE LA CIUDAD COMO ESTABA ATIBORRADO DE CAMIONES Y CAMIONES Y ESO QUE ERA DOMINGO, POS POS AQUÍ NOMAS DE BORREGOS PARA QUE NO ME QUITEN MI DESPENSA, MATERIAL DE CONSTRUCCION, O TARJETITAS APOCRIFAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "vieran venido", jajaja. Uno más que confunde el verbo "haber" con el "ver", seguramente fuiste alumno de maestros que heredaron la plaza sin tener la vocación para ello.

      Borrar
    2. jajajajajaja
      Un gato más que defiende una Reforma, sin materia.

      Amig@ se nota que te dan, lo que mereces.....

      Saludos

      Borrar
  3. Lo más seguro que eran de antorcha campesina es una forma de lucrar con la gente, los traen de otras de las afueras de Toluca. Y como siempre gente ignorante y mal informada por MEADE TENEMOS EL GASOLINAZO Y LOS MAESTROS YA NO RESIVEN PENSION POR SUS PENDEJADAS Y AUN ASI VAN DE BORREGUITOS.

    ResponderBorrar
  4. Está mal el título de la nota. Meade cierra campaña con muchos empleados del gobierno local Toluca y Metepec y unos acarreados más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin importar dónde trabajen, son asistentes.

      Borrar
    2. Ya salio el Servidor Público que le quedo el saco.
      Y no soy del PAN y Menos Morena y anexos.

      Soy un simple Ing. que trabajo para la industria, metal-mecanica.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.