Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en carriles centrales de Paseo Tollocan

SUV, familiar, promociones

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca realizaron trabajos de limpieza sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan derivado de un accidente de tránsito, hecho en el que no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 12:30 horas, personal municipal fue alertado de un accidente de tránsito en carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la colonia Progreso, donde se vieron involucrados tres automotores, incidente en el que se derramó aceite sobre la carpeta asfáltica por lo que de inmediato acudió una unidad con 3 elementos.

Al llegar al sitio los elementos iniciaron los trabajos de limpieza utilizando aserrín para retirar el lubricante e instalaron un servicio preventivo contra incendios con el propósito de evitar daños mayores.
[post_ad]
En el incidente no se reportaron personas lesionadas y únicamente daños a tres vehículos, mismos que fueron retirados por autoridades estatales, la zona se mantuvo acordonada hasta el retiro de las unidades.
Choque en carriles centrales de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2018 Rating: 5

8 comentarios:

  1. por culpa de una tipa imprudente mi sobrino de dos meses de nacido pudo haber perdido la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te da la seguridad para culpar a alguien además con tono despectivo las personas que usan las palabras tipo o tipa como tú normalmente no tienen educación y por lógica educación vial mucho menos a mí me parece que tú familiar tiene es responsable más de lo que dices pues las personas que se expresan como tú no tienen educación y menos valor civil para aceptar su responsabilidad lo más fácil
      es hacerse víctimas y culpar a cualquiera

      Borrar
  2. chequen bien su información, mi cuñada, dueña de la camioneta Jeep azul esta a punto de ser operada del brazo ya que lo tiene destrozado, y todavia ponen que no hay lesionados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo mentiras dices, 1.- tu cuñada no es dueña de la camioneta, la tomo sin el permiso de la empresa, dueña de la camioneta 2.- la señora sufrió una torcedura en la muñeca 3.- ella provoco el percance checa el peritaje 4.- "tu cuñada" mostró que carece de la más mínima educación checa el vídeo que circula en las redes. antes de expresarte de ese modo, sugiero platiques con "tu cuñada"

      Borrar
    2. LA Jeep no es de tu cuñada, de hecho pertenece a una empresa, esa camioneta pertenece a la empresa donde labora tu hermano (supongo) por lo cual no debia de estar en circulación por un conductor que no fuera el

      Borrar
  3. EL NUMERO DE ACCIDENTES VIALES VA EN AUMENTO, MUCHA GENTE MANEJA DE FORMA MUY IMPRUDENTE SIN NINGUNA PERICIA PARA CONDUCIR, PERO ESTO ES PROPICIADO TAMBIEN POR QUE LA GENTE SE CONFIA EN QUE LAS ASEGURADORA LES VA ARREGLAR TODO, NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS HASTA QUE HAY LESIONADOS O SECEDEN ALGUNA DESGRACIA. SI NO SABES MANEJAR, SI ESTAS EBRIO, DROGO, SI USAS EL CELULAR NO MANEJES. NO PRESUMAS TUS CARROS CHOCADOS.

    ResponderBorrar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO "CONDUCTOR", EN OCASIONES CREEN QUE POR TRAER UN CARRO "CHINGON" O DE ULTIMA GNERACION O ALGO "MEJORCITO" SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO Y CREEN QUE PUEDEN REBASAR A QUIEN SE LES HINCHE LA GANA, ASI SON ESTOS TIPOS Y DESPUES, ELLOS NO TUVIERON LA CULPA

    ResponderBorrar
  5. Exactamente, todos pudimos apreciar la nula educación de la conductora de la camioneta, que tras provocar el accidente y antes de verificar si sus familiares se encontraban bien, se fue a golpes e insultos contra la otra conductora, y ahora se hace la victima, el valor de aceptar responsabilidades no se le da a cualquiera o será acaso porque tomo la camioneta sin permiso de la empresa dueña de la misma que ahora reparte culpas, mejor que asuma el costo de su imprudencia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.