Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en una pulquería deja dos muertos y dos heridos en Jilotzingo

negocios, comercios, lugares

Dos hombres fueron asesinados y otros dos resultaron lesionados con disparos de arma de fuego en el interior de una pulquería del barrio Aguabuena, localizado en los límites de este municipio con Jilotzingo.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta tarde en un establecimiento de venta de pulque de dicho barrio y policías municipales de Jilotzingo atendieron el incidente.

Afirman que pobladores alertaron sobre una balacera en el sitio y al llegar los policías encontraron cuatro hombres lesionados con arma de fuego; paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que dos de ellos ya no tenían signos vitales.

Destacan que los hombres muertos fueron identificados como Mario Enrique “N”, de 38 años de edad, y Erick “N”, de 45 años.

Señalan que los dos lesionados fueron trasladados a un hospital de Naucalpan para su atención médica. Hasta el momento se ignoran las causas del ataque a los cuatro hombres en dicha comunidad.

Redacción--tlayuda/afondo/laprensa
Balacera en una pulquería deja dos muertos y dos heridos en Jilotzingo Reviewed by Toluca Noticias on 6/21/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HASTA QUE NO PASAN ESTAS COSAS ACTUAN Y LES ASEGURO QUE NI SIQUIERA TENIAN PAPELES EN REGLA, COMO UNA SIMPLE INSPECCION ADMINISTRATIVA, RONDINES, PUDO HABER EVITADO ESTO, PERO COMO SIEMPRE LOS MUNICIPIOS Y ESTADOS INCOMPETENTES, CORRUPTOS PERMITEN QUE EN CUALQUIER PUEBLUCHO O COLONIA DEL EDOMEX HAYA BALACERAS, RIÑAS YA SEA CON MARIHUANOS O TEPOROCHOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.