Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes matan a policía por defender a pasajeros de autobús en Edomex

Renta, autos, movilidad

Al cumplir con su deber para evitar un asalto, un elemento de la policía federal fue asesinado por presuntos asaltantes, en la carretera Texcoco-Lechería a la altura del poblado de La Pastoría en el perímetro del municipio de San Salvador Atenco.

Poco antes de las siete de la mañana, en el kilómetro 24+500 en un autobús de la línea México-Tepetitlán que se dirigía a la Ciudad de México, sujetos armados comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
[post_ad]
Los sujetos bajaron a la altura de La Pastoría, por lo que el elemento identificado como Armando de 36 años, bajó detrás de ellos para perseguirlos, por lo que los sujetos le dispararon, cayendo sin vida a la orilla de la carretera, sin soltar su mochila deportiva.

La víctima era vecino de San Salvador Atenco, vestía pants color negro con franjas blancas, sudadera, tenis obscuros, en el lugar fueron encontrados dos castillos percutidos calibre nueve milímetros.

Policías estatales y federales, acordonaron el área hasta que arribaron agentes del Ministerio Público, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Fiscalía de Texcoco donde continuarán con las investigaciones.

Redacción--tlayuda/laprensa
Asaltantes matan a policía por defender a pasajeros de autobús en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.