Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan restaurante; se desata balacera entre policías y ladrones en Toluca

Diarios, online, periódicos

Luego de despojar de los objetos de valor a algunos clientes, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) intervinieron para impedir el linchamiento de cuatro probables asaltantes. Los hechos sucedieron sobre la carretera Toluca-Naucalpan a unos metros de Plaza Santín en la Delegación de San Mateo Otzacatipan

Este miércoles, cuatro hombres asaltaron a los comensales de un restaurante con razón social Rancho Alegre, luego de ingresar al establecimiento, minutos antes de las 15:00 horas amagándolos con arma de fuego para apoderarse a de las pertenencias, indicó una fuente consultada.

Sin embargo, mientras el hurto se cometía elementos de seguridad pública fueron alertados por lo que al notar la presencia de los uniformados, los individuos trataron de darse a la fuga en primer momento se refugiaron en el inmueble pero minutos después salieron del sitio.
[post_ad]
Enseguida, empezaron a disparar contra los agentes, en el tiroteo uno de los delincuentes identificado como Luis Armando resultó lesionado con arma de fuego, además, José Gerardo, Guillermo y José Iván de 18, 17 como 38 años de edad, respectivamente fueron detenidos. 

Tras el enfrentamiento fueron recuperadas carteras, bolsos de mano, relojes, celulares y dinero en efectivo propiedad de los comensales; en tanto que los probables asaltantes y el arma de fuego, tipo escuadra calibre 9 milímetros, fueron llevados ante el Ministerio Público, donde responderán por los delitos de robo, portación de arma de fuego y lo que resulte.

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Asaltan restaurante; se desata balacera entre policías y ladrones en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.