Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO cierra campaña ante un Estadio Azteca abarrotado; y se vuelve tendencia número uno a nivel mundial

Boletos, eventos, música

Con el grito de “presidente, presidente” de 80 mil almas que asistieron al Estadio Azteca, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la victoria del domingo se ha ido concretando con la abnegación de muchos, “no surge de repente, ni brota únicamente del malestar que provocó el antiguo régimen autoritario y corrupto que está llegando a su fin”.

Los frutos que ahora comenzarán a recogerse vienen también de la siembra de ideas, del trabajo de dirigentes políticos de todos los niveles y regiones del país. Como aquí se dijo, de millones de voluntarios, brigadistas que van casa por casa repartiendo el periódico Regeneración”, expresó López Obrador.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y otros militantes de Morena, , el político tabasqueño aseguró que solo el pueblo puede salvar al pueblo, y que solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación.

Poco a poco la ciudadanía ha ido tomando conciencia del predominio de una mafia del poder. Asimismo, nuestro trabajo ha permitido que el principal problema de México es la corrupción, que esa la causa principal de la desigualdad social, de la desigualada económica”, afirmó.

Añadió que la corrupción también desató la inseguridad y la violencia en el país. Vamos a acabar con la corrupción, se va a limpiar de corrupción del país", aseveró.

VIDEO COMPLETO DEL EVENTO

Tendencia mundial

Usuarios de redes sociales destacaron que #AMLOFEST, trending topic alusivo al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca, se volvió la tendencia #1 a nivel mundial en Twitter.
[post_ad]
El trending topic superó a otros hashtags relativos a la Copa del Mundo de Brasil 2018 o de la política norteamericana.

El cierre de campaña del político tabasqueño tuvo como invitados a Belinda, Espinoza Paz y Eugenia León, entre muchos otros.

De acuerdo a reportes en redes, más de 80 mil personas estuvieron presentes para presenciar el tercer cierre de campaña del aspirante presidencial de Morena.

Redacción--tlayuda/excelsior/sdpnoticia
AMLO cierra campaña ante un Estadio Azteca abarrotado; y se vuelve tendencia número uno a nivel mundial Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.