Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiran cuerpo maniatado en Toluca

Ductos, agua, potable

El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba atado de las manos a la espalda y los pantalones a la rodilla fue encontrado en un camino de terracerría La Constitución Totoltepec en Toluca en los límites con Xonacatlán indicó la policía.

La víctima de unos 45 años de edad, que no fue identificado estaba tirada junto a unos tubos por donde cruza el Río Lerma cerca del Centro Dinámico Pegasso, cerca de las 11:00 horas del viernes se indicó.

Al sitio acudieron tanto policías estatales y municipales, quienes solicitaron una ambulancia, aunque los paramédicos certificaron que no tenía signos vitales siendo necesario acordonar la escena del crimen.
[post_ad]
La persona del sexo masculino vestía pantalón y zapatos negros, además, una chamarra azul como una camisa blanca, pero no fueron encontradas algún tipo de identificación oficial con sus datos personales.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para esclarecer el crimen, en el Valle de Toluca se han registrado cerca de diez muertes violentas en la semana.

Este representa, al menos el homicidio número siete en lo que va del mes en la capital mexiquense, convirtiéndose mayo en el más violento del año de acuerdo con datos periodísticos, suman 25 casos en Toluca.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Tiran cuerpo maniatado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.