Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se abre socavón en Colonia San Bernardino Toluca

Hoyo, rellenar, arena

Alrededor de las 14:00 horas de este sábado, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, recibieron un reporte de hundimiento en la calle Aurelio Venegas, entre Hidalgo y Lerdo en la Colonia San Bernardino, por lo que personal de la corporación de inmediato acudió a verificar la zona para valorar posibles afectaciones y realizar las reparaciones correspondientes.

Minutos más tarde se sumaron a los trabajos personal del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, ingresando su titular al socavón para inspeccionar el hundimiento e identificar los daños, reportando los hallazgos a los vecinos a quienes se les comentó sobre los trabajos que a partir de este domingo se iniciaron para restablecer la situación en este tramo de la bóveda del río Verdiguel.
[post_ad]
De acuerdo con la inspección realizada por parte de personal capacitado del OAyST, en la base se presentaron problemas de socavación y parte del muro se desplomó debido a la velocidad del río adentro, por ese orificio entró material exterior a la bóveda produciendo un derrumbe y ocasionando el socavón de 6 mts. de largo por 3 mts. de profundidad y 2.5 mts. de ancho.

Se informó que iniciarán los trabajos de reparación, mismo que consisten en proteger la bóveda externa con graba y suelo compactado y al interior, la sustitución de la plantilla y muro con concreto reforzado. De momento se acordó la zona y se suspendió el tránsito vehicular sobre Aurelio Venegas, se espera que en una semana culminen los trabajos referidos y se regrese a la normalidad.

Redacción--tlayuda/8columna
Se abre socavón en Colonia San Bernardino Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.