Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ricardo Anaya paga 4 mdp a encuestadora para estar en 2do lugar

Gente, elecciones, AMLO

Ricardo Anaya, abanderado de Por México al Frente, pagó 4 millones 640 mil pesos por los servicios, hasta el próximo 1 de julio, a Massive Caller, casa encuestadora que  lo ha posicionado, reiteradamente, en el segundo lugar de la contienda, por debajo de Andrés Manuel López Obrador y con  ventaja sobre José Antonio Meade.

A través del Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano reportó un gasto por cuatro contratos con la empresa, cada uno por un costo de un millón 160 mil pesos.

429 Millones de pesos es el límite de gasto para presidenciales

El informe indica que, a casi una semana de realizarse el primer debate presidencial, el abanderado panista  y su coalición firmaron dos contratos con esta casa encuestadora, los cuales finalizarán el próximo 15 de mayo; además de que aplicarán dos más, con fecha límite del 1 de julio, cuando se llevará a cabo la elección.
[post_ad]
Dicho gasto forma parte de los 157 millones, 796 mil 922.35 pesos que Anaya reportó como gasto por diversas contrataciones a empresas durante su campaña presidencial.

El pasado 23 de abril, Massive Caller dio el segundo lugar a Ricardo Anaya en el encuentro del debate presidencial y colocó en primer lugar a López Obrador; sin embargo, en el transcurso de ese día, emitió varios sondeos que colocaron al panista en la delantera.

Otro de los rubros que Ricardo ganó, de acuerdo con la encuestadora, fue como candidato a la mejor opción de gobernar y con las mejores propuestas de los cinco contendientes.

De acuerdo con el Consejo General del INE, Massive Caller se encuentra entre las 25 publicaciones de casas encuestadoras cuyo estudio científico no fue entregado o está incompleto.

Redacción--tlayuda/razon.com.mx
Ricardo Anaya paga 4 mdp a encuestadora para estar en 2do lugar Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. JAJA, ESTA BUENA LA FOTO

    ResponderBorrar
  2. EN ESO MAL GASTAN LOS PARTIDOS EL DINERO QUE LES DA EL INE, SAQUEANDO A LA FUERZA DE LOS IMPUESTOS DE LOS MEXICANOS Y DE LAS GANANCIAS DE PEMEX. Y LOS MEDIOS CHAYOTEROS QUE NO TIENEN VENTAS EN RADIO, TELEVISION, Y ALGUN MUGRE PERIODICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.