Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ricardo Anaya mostró en el debate un libro suyo que ni siquiera existe

Ebooks, Kindle, ventas

A tres semanas del primer debate presidencial y ya con el segundo round entre presidenciables en puerta, a celebrarse el próximo domingo, el equipo de “Verificado 2018” confirmó que Ricardo Anaya; candidato de la coalición PAN, PRD, MC;  presentó un libro inexistente durante una de sus intervenciones.

“Yo sí tengo un plan. En este libro con 40 puntos…”, declaró el panista; sin embargo el libro no puede consultarse y no tiene definida una fecha de publicación, indicó la propia vocera de Ricardo Anaya.

Por su parte, Salomón Chertorivski, encargado de programa de gobierno y propuesta del panista, señaló que ninguna editorial publicará el libro, pues solo se mandó a una imprenta para sacarlo como un material de la campaña.
[post_ad]
Cabe recordar que, durante su participación en el primer debate Ricardo Anaya incurrió varias veces en falsas afirmaciones al asegurar que el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), había llamado corrupto en uno de sus libros al empresario regiomontano Alfonso Romo, uno de los principales asesores del morenista; que durante el sexenio de AMLO al frente de la CDMX habían aumentado los secuestros o que López Obrador había ahuyentado la inversión de la capital del país.

Ante ello, diversos medios y comunicadores se dieron a la tarea de corroborar lo dicho en el debate y encontraron que Anaya había mentido en sus afirmaciones, por lo que el hashtag #MentirasDeAnaya se volvió tendencia nacional en Twitter.

El próximo debate presidencial se realizará el domingo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Ricardo Anaya mostró en el debate un libro suyo que ni siquiera existe Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.