Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan en Tecámac camión de carga robado

Aurrera, Sams, Chidraui

Personal de seguridad realizó cateo a un inmueble, donde fue encontrado un tractocamión de carga con reporte de robo en el interior de una bodega ubicada en el municipio de Tecámac. 

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de la Fiscalía Regional de Tecámac, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble situado en la avenida Reforma del poblado de San Pedro Atzompa, al parecer se encontraba un vehículo de carga robado hace unos días en esa región de la entidad.

​Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal, quienes brindaron apoyo perimetral.
[post_ad]
En el lugar, los servidores públicos localizaron y recuperaron un vehículo tipo plataforma de la marca Freightliner, con placas de circulación 89AF8N, el cual tiene reporte de robo. El inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables partícipes de estos hechos. 
Recuperan en Tecámac camión de carga robado Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.