Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Protestan en el Teatro Morelos por cancelación de concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Evento, cantantes, boletos, ventas

Tan sólo una hora antes de que se realizara la presentación de los artistas en el Teatro Morelos, personal del recinto comenzaron a pegar avisos en los que se informaba a los asistentes que el evento quedaría cancelado.

En los avisos pegados en las puertas del Teatro Morelos, la empresa Olaj Productions, encargada del evento, la boletera TicketGold y la oficina de los cantantes se responsabilizaban entre sí de la cancelación.

“Lamentamos informar que a último momento nos vimos en la necesidad de cancelar el anunciado evento para el día de hoy debido al incumplimiento del contrato por parte de TicketGold S. de RL de C.V en área técnica y financiera con los artistas Amanda Miguel y Diego Verdaguer”, señalaba el aviso emitido por Diam Music Mexico, oficina de los cantantes, además especificaba que la compañía TicketGold, representada por Nayeli Janet Archundia Berna, será la responsable del reembolso. Sin embargo, Diego Verdaguer informó con un video en redes sociales sobre la cancelación del concierto argumentando que su equipo no llegó a tiempo. “El show no lo vamos a poder dar el show de esta noche, las razones técnicas nos impiden poder cantarles, el equipo llegó muy, muy tarde, nos da muchísima pena decírselos pero es la verdad”, dijo el cantante.
[post_ad]
Por su parte, Olaj Productions publicó el siguiente comunicado en sus redes sociales: “Informamos a todo el público que por fallas técnicas a Olaj Productions y TicketGold el evento de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el Teatro Morelos de Toluca; se pospone hasta nuevo aviso. Cabe mencionar que por parte de las empresas TicketGold y Olaj Productions, se cumplió con total normatividad en cada uno de los contratos previos”.

Hasta el momento, nadie ha dado a conocer la fecha y dinámica para realizar los reembolsos de los boletos, únicamente la empresa Olaj Productions ha pedido al público estar al pendiente de la información que próximamente se publicará en torno al tema de las devoluciones.

Redacción--tlayuda/asisucede
Protestan en el Teatro Morelos por cancelación de concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y ayer se asistió al lo del reembolso y no dieron nada q no van a reembolsar nada. Empresa fraterna muchos compramos los boletos para llevar a nmuestras madres y nos cancelan y ahora ni fecha ni dinero q poca ma......

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.