Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Promete López Obrador en Yucatán apoyo para jóvenes

Vacaciones, viajes

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, insistió en Progreso, Yucatán, en otorgar apoyos a la sociedad, principalmente jóvenes y adultos mayores.

Señaló que a los jóvenes se les debe impulsar con empleo y educación, por lo que aseguró que no habrá alumnos rechazados en las escuelas media superior y superior, se buscará que todos tengan un lugar.

Añadió que también se les otorgará una beca de 2 mil 400 pesos mensuales para que los jóvenes puedan estudiar en escuelas particulares.

Asimismo, dijo que para pagar sus estudios también se les empleará como aprendices en talleres y fábricas con un apoyo de 3 mil 600 pesos al mes mientras se capacitan para obtener un trabajo seguro.

Elecciones, sociedad, conciertos
[post_ad]
López Obrador dijo que se ayudará a los adultos mayores con apoyos y se les capacitará en algún oficio para que sean productivos.

En materia de seguridad, ofreció capacitación, mejores salarios y seguridad social para los policías.

Comentó que se resaltará la labor del policía para evitar que se vayan hacía la delincuencia.

En este sentido, resaltó los bajos índices de seguridad en Yucatán, pero pidió que se cuide esa condición porque, de lo contrario, al haber inseguridad, se afecta el desarrollo económico, se ahuyenta el turismo y las inversiones.

Los expresidentes del Partido Acción Nacional, Germán Martínez y Manuel Espino, pidieron el voto panista para Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES).

Redacción--tlayuda/vertigopolitico.com
Promete López Obrador en Yucatán apoyo para jóvenes Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.