Policías de Toluca estrenan patrullas
El Alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, entregó 100 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Ciudadana, mismas que de inmediato se integrarán a las labores de seguridad bajo el esquema de cuadrantes. Las nuevas unidades están cien por ciento equipadas y la mayoría son de motor a gas, por lo que el ayuntamiento de la capital mexiquense tendrá un ahorro importante en combustible para las unidades.
Con estas nuevas patrullas, sumadas al parque vehicular que se tenía, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca completa ya las 500 unidades que tienen el objetivo principal de proteger a las familias toluqueñas.
Las unidades serán distribuidas en los diferentes cuadrantes para reforzar la seguridad general del municipio, pero muchas de ellas se destinarán a las zonas, donde de acuerdo a la información de inteligencia, presentan mayor incidencia delictiva.
Hay que señalar que los 200 cuadrantes en que se tiene dividida la capital del Estado de México ya cuentan con patrullas, lo que, junto al armamento con que cuenta la corporación, la coloca como la Policía Municipal mejor equipada del Valle de Toluca.
Policías de Toluca estrenan patrullas
Reviewed by Toluca Noticias
on
5/07/2018
Rating:

Me parece muy buena la intención, esperamos se cumpla con el propósito
ResponderBorrary NO las utilicen para andar paseando a la familia, consumir alcohol
o cualquier otra fechoría...
Ellos estrenando patrullas y en el municipio de villa victoria ni armas tienen andan con resorteras
ResponderBorrarpues si como ya se llegan las votaciones ya andan queriendo quedar bien con la ciudadania para el voto , mientra las carreteras bien feas
ResponderBorrar, nunca sa habia visto un toluca en mal estado como este periodo de zamora ,